Cada año, miles de personas se someten a una cirugía artroscópica de rodilla, realizada por un cirujano especialista en artroscopía. Este innovador procedimiento puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida.

Si usted y su cirujano han determinado que la cirugía artroscópica es el mejor tratamiento para su condición, este folleto le ayudará a entender mejor los beneficios y riesgos de la cirugía.

Asimismo le proporcionará directrices útiles que pueden ayudar a un resultado exitoso. En el folleto incluido a continuación encontrará información general sobre la artroscopía de rodilla, cuáles son los estadíos y pasos de la cirugía, como prepararse y recuperarse, junto con lineamientos para la prevención, los medicamentos necesarios, ejercicios y cuidados post-operatorios recomendados.

Folleto-Artroscopia-Rodilla-Ignacio-Dallo-FRENTE

Folleto-Artroscopia-Rodilla-Ignacio-Dallo-DORSO

Te gustaría compartir este contenido?

Si te interesó este artículo, te recomendamos también leer:

Compartinos tus dudas o pensamientos. Dejá tu comentario:

Sobre Dr. Ignacio Dallo

Graduado de médico en la Universidad Nacional de Rosario, realizó su residencia en ortopedia y traumatologÍa, y se especializó con estudios de postgrado en Medicina y Ciencias del Deporte. El Dr. Ignacio Dallo realiza artroscopia de rodilla y hombro, ecografía músculo esquelética para diagnóstico y como guía para infiltraciones y se dedica a estudiar y a aplicar las terapias biológicas autologas (plasma rico en plaquetas y células madre de la médula ósea) para mejorar el potencial de cicatrización de los tejidos dañados (lesiones músculo tendinosas y del cartílago articular).