Dr. Ignacio Dallo disertará en el 1er Congreso Internacional de Medicina Regenerativa en Costa Rica

  1. Inicio
  2. Disertaciones
  3. Dr. Ignacio Dallo disertará en el 1er Congreso Internacional de Medicina Regenerativa en Costa Rica

Medicina Regenerativa en Costa Rica

Evento: 1er Congreso Internacional de Medicina Regenerativa en Costa Rica

Flyer promocional del 1er Congreso Internacional de Medicina Regenerativa en Costa Rica

Flyer promocional del 1er Congreso Internacional de Medicina Regenerativa en Costa Rica

El próximo 6 y 7 de abril se llevará a cabo el 1er Congreso Internacional de Medicina Regenerativa, a desarrollarse en el Hotel Costa Rica Tennis Club.

La 1era Conferencia de Medicina Regenerativa en Costa Rica nace con la idea de que las mentes más influyentes e inspiradoras del campo, motiven a los médicos e investigadores costarricenses a realizar trabajos de calidad en ésta campo.

En este sentido, el Congreso está destinado a profesionales de la salud, médicos veterinarios, fisioterapeutas, ortopedistas, dermatólogos, esteticistas, dentistas y estudiantes de medicina, y contará con importantes referentes que expondrán las últimas novedades y desarrollos científicos en materia de Medicina Regenerativa dentro de todas estas áreas de especialidad.

El Dr. Ignacio Dallo formará parte de los disertantes internacionales convocados para el evento. En este sentido desarrollará dos presentaciones:

  • El jueves 6 de abril de 5:00 a 5:20 pm. expondrá la temática “Cambio de paradigma en el tratamiento de las lesiones articulares. De la reconstrucción a la Regeneración”.
  • El viernes 7 de 11:00 a 11:25 am. compartirá su experiencia profesional con la charla titulada “10 años de experiencia con PRP y BMAC en Ortopedia y Traumatología. Lo que sabemos y lo que nos falta mejorar”.

Como valor agregado, la organización del Simposio contempla además de enriquecer a los participantes con su contenido científico, que los visitantes de otros países puedan disfrutar de las bellezas naturales del país anfitrión. Por lo cuál incluyen también la posibilidad de realizar tours dentro y fuera de la ciudad a destinos tales como: San José, Volcán Poás, Volcán Irazú, Fossilland, y visitas de fin de semana a las playas de la región.

Programa del 1er Congreso Internacional de Medicina Regenerativa

Más información e inscripción en la página oficial del evento.

Te gustaría compartir este contenido?
Menú