Dr. Ignacio Dallo ganador de los Doctoralia Awards 2016 – Categoría Ortopedia y Traumatología

¿Qué son los Doctoralia Awards?

El Dr. Ignacio Dallo fue anunciado ganador del reconocimiento Doctoralia Awards 2016, dentro de la especialidad Ortopedia y Traumatología, premiado por ser el profesional más valorado de la Argentina dentro de la plataforma Doctoralia Argentina, el sitio más utilizado en el país para contacto entre pacientes y especialistas.

Este premio, basado en las opiniones de los pacientes, sus respuestas en ‘Pregunta al Experto’ y los votos de sus compañeros, es un reconocimiento a su prestigio y excelente trabajo.”

Destacan los representantes de Doctoralia Awards, evento anual en el que primero pacientes, y luego los mismos colegas y especialistas votan con el fin de brindar un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de Argentina.

Al igual que en la instancia de nominación, queremos agradecer de corazón a todo el equipo de trabajo y a nuestros pacientes por brindarnos el honor de este gran logro y reconocimiento al trabajo que hacemos todos los días.

Dr. Ignacio Dallo en Doctoralia

Galería de ganadores de los Doctoralia Awards


Hacé clic para ver lagalería completa de ganadores de todas las especialidades.

Colegas especialistas nominados dentro de la categoría Ortopedia y Traumatología

Te gustaría compartir este contenido?

Si te interesó este artículo, te recomendamos también leer:

Compartinos tus dudas o pensamientos. Dejá tu comentario:

Sobre Dr. Ignacio Dallo

Graduado de médico en la Universidad Nacional de Rosario, realizó su residencia en ortopedia y traumatologÍa, y se especializó con estudios de postgrado en Medicina y Ciencias del Deporte. El Dr. Ignacio Dallo realiza artroscopia de rodilla y hombro, ecografía músculo esquelética para diagnóstico y como guía para infiltraciones y se dedica a estudiar y a aplicar las terapias biológicas autologas (plasma rico en plaquetas y células madre de la médula ósea) para mejorar el potencial de cicatrización de los tejidos dañados (lesiones músculo tendinosas y del cartílago articular).