III Edición de los Doctoralia Awards

Tenemos el orgullo de compartirles que el Dr. Ignacio Dallo se encuentra este año entre los nominados a los Doctoralia Awards 2016.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de Argentina. Además de contar con valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Preguntá al Especialista”.

Como se eligen los profesionales de Doctoralia Awards

Fuente: doctoraliar.com/awards/2016

Los candidatos a los Doctoralia Awards se eligen en base al número y calidad de las opiniones dejadas por los pacientes en los perfiles de los profesionales. Se tienen principalmente en cuenta las opiniones dejadas durante el último año. Cuantas más opiniones positivas y de calidad tenga un profesional, más probabilidades tendrá de estar entre los nominados.

Se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes, junto con el conocimiento y la experiencia profesional, porque estos forman la base sobre la que se construye la reputación de un profesional de la salud. En estos premios las opiniones que los pacientes dejan en Doctoralia son clave para determinar quiénes son los profesionales de la salud que merecen estar nominados y optar a ganar en su especialidad. Cuantas más opiniones positivas y de calidad tenga un profesional, más probabilidades tendrá de estar entre los nominados.

Asimismo, la selección de los ganadores se hace teniendo en cuenta 3 variables:

  • Las opiniones que los pacientes han dejado en su perfil hasta el inicio del proceso de votación (criterios de atención recibida, puntualidad y instalaciones)
    los votos de sus compañeros de especialidad (criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria).
  • Su contribución a la comunidad de pacientes hasta el último día de votaciones (contribución que se mide de forma cuantitativa y cualitativa en base a su participación en el servicio “Pregunte al Experto”)
  • A partir de estos datos, ponderamos de forma individual cada una de las distintas variables, otorgando una puntuación final a cada uno de los nominados. Resultará ganador el candidato que obtenga la mayor puntuación, mientras que los siguientes en número de puntos ocuparán la 2ª y 3ª posición respectivamente.

Estamos muy felices de ser parte de este brillante grupo de candidatos, y aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todo el equipo de trabajo y a nuestros pacientes, especialmente a aquellos usuarios de Doctoralia que nos brindaron su confianza y que con su feedback nos ayudaron a ser parte de este reconocimiento.

Ver el listado de nominados para la categoría Ortopedia y Traumatología.

Te gustaría compartir este contenido?

Si te interesó este artículo, te recomendamos también leer:

Compartinos tus dudas o pensamientos. Dejá tu comentario:

Sobre Dr. Ignacio Dallo

Graduado de médico en la Universidad Nacional de Rosario, realizó su residencia en ortopedia y traumatologÍa, y se especializó con estudios de postgrado en Medicina y Ciencias del Deporte. El Dr. Ignacio Dallo realiza artroscopia de rodilla y hombro, ecografía músculo esquelética para diagnóstico y como guía para infiltraciones y se dedica a estudiar y a aplicar las terapias biológicas autologas (plasma rico en plaquetas y células madre de la médula ósea) para mejorar el potencial de cicatrización de los tejidos dañados (lesiones músculo tendinosas y del cartílago articular).