standard-title Teleconsulta para segunda opinión médica El Dr. Igancio Dallo ofrece el servicio de consulta médica on-line para los pacientes que no pueden desplazarse físicamente a la Ciudad de Santa Fé, permitiendoles obtener de forma rápida y accesible una segunda opinión profesional sobre su patología, lesión o sobre un diagnóstico médico ya realizado.

Teleconsulta para segunda opinión médica

El Dr. Igancio Dallo ofrece el servicio de consulta médica on-line para los pacientes que no pueden desplazarse físicamente a la Ciudad de Santa Fé, permitiendoles obtener de forma rápida y accesible una segunda opinión profesional sobre su patología, lesión o sobre un diagnóstico médico ya realizado.

El servicio de teleconsulta médica traumatológica que brinda el Dr. Igancio Dallo permite a los pacientes que no pueden desplazarse físicamente a la Ciudad de Santa Fé, o a los distintos Centros de Atención y tratamiento disponibles, obtener de forma rápida y accesible una segunda opinión profesional sobre su patología, lesión o sobre un diagnóstico ya realizado.

Esta opción es también una de las más elegidas por aquellos pacientes que viven en la provincia de Santa Fé, pero que prefieren acercarse a los puntos de atención solo para las situaciones en las que es extremamente necesaria la atención presencial.

El Dr. Ignacio Dallo brinda el servicio de teleconsulta médica hace más de cinco años a pacientes de distintas localidades y provincias de la República Argentina, como así también en el exterior del país, en países como España y Estados Unidos entre otros.

¿Por qué realizar una teleconsulta en traumatología?

Realizar una consulta médica on-line permite a los pacientes ahorrar tiempo y dinero evitando trasladarse de su ciudad de forma anticipada o innecesaria, mediante un espacio que brinda la posibilidad de hablar en tiempo real y de forma inmersiva con su profesional de confianza, con una dinámica similar a si tuviera un turno médico previamente acordado en su clínica más cercana.

Solicitar una segunda opinión profesional le permite al paciente obtener un nuevo punto de vista por parte de un profesional especializado para comprender si su problema es quirúrgico o, por ejemplo, si puede ser tratado con terapias regenerativas como células madre, terapias biológicas autologas o factores de crecimiento.

Además, las teleconsultas médicas permiten al profesional y al paciente llevar adelante los controles y el seguimiento necesarios por medio de programas y recursos tecnológicos que suplen la necesidad de esperar por un turno, viajar y trasladarse.

Las teleconsultas médicas son un recurso más para estrechar el vínculo con su médico fortaleciéndolo en la distancia, para poder consultar y quitarse todas las dudas sobre su lesión o patología.

La consulta y el seguimiento a los pacientes se logran mediante el uso de diferentes sistemas de comunicación visual de alta definición, resolución y fidelidad, mediante el análisis previo de la historia clínica y situación concreta del paciente, permitiendo a los involucrados sacar el máximo provecho de la sesión por medio de una vivencia inmersiva.

El aprovechamiento de este tipo de recursos, no solo permite atenuar gastos y disminuir distancias, sino que ayuda también a mejorar la calidad de vida del paciente permitiéndole una mayor flexibilidad ante sus necesidades, organización de sus horarios, respuesta de dudas y prioridad para la obtención de turnos en casos de mayor necesidad.

¿Qué documentación médica necesitamos?

Para poder concretar un turno virtual y avanzar con una teleconsulta óptima, sacando el máximo provecho de la misma, es necesario que nos compartas de forma previa:

  • El resumen de tu Historia Clínica Médica con foco en la lesión o patología por la cuál nos estás enviando esta consulta.
  • Las imágenes fotografiadas o escaneadas de los estudios que te realizaste con tal fin (Rayos X, RM, Ecografías, etc.) 
  • Todo el detalle e información que poseas sobre los otros estudios médicos que te realizaste previamente (en caso de que los hubieras).
  • Información sobre tus hábitos, profesión, estilo de vida. Si realizás deportes y actividad física. Todo lo que creas que pueda ser de ayuda para ayudarnos a realizar un correcto diagnóstico.

Solicitá tu teleconsulta aquí:

captcha Por favor resolvé el Captcha

Características del servicio

Las teleconsultas no tienen una duración determinada, sino que se adaptan a la necesidad y situación de cada paciente en particular. Las mismas se realizan de forma personalizada por medio de los recursos de voz, pantalla compartida y video de Skype o comunicación telefónica, en un día y horario a definir en base a la disponibilidad del médico y del paciente.

Skype

Usuario: Dr. Ignacio Dallo

Precio

  • Si sos residentes argentino: $1.000 Pesos Argentinos
  • Si sos extranjero: $80 USD

Modalidad de contratación

El pago se realiza de forma anticipada por transferencia bancaria. Luego de la pre-aprobación a la consulta y de la coordinación del horario del turno por medio del formulario de contacto se le envía por mail al paciente el número de CBU y la información necesaria para concretar el pago del servicio.

Últimos artículos publicados

Cargando…