Dr. Ignacio Dallo orador invitado en TOBI 2017, la 8ª reunión anual de líderes de pensamiento de todo el mundo para compartir las últimas investigaciones y las mejores prácticas en medicina regenerativa ortobiológica.

El Dr. Ignacio Dallo participó como invitado en TOBI 2017, en el 8VO Simposio Anual de PRP y Medicina Regenerativa que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas.

Dentro de este marco fueron expuestas las investigaciones y protocolos más recientes, estandarizados por líderes mundiales en el campo: PRP, BMC, Lipoaspirate y más.

Cada conferencia expuso los avances científicos de vanguardia más importantes en el área, siempre con la finalidad de brindar conocimientos que puedan ser implementados directamente en la práctica profesional. Las conferencias pueden ser adquiridas y visualizadas por medio de la web del evento.

Dentro de este contexto, el pasado 8 de junio, el Dr. Dallo participó a través de dos intervenciones de relevancia.

Como expositor con su conferencia titulada ” The New Biologic Approaches to Save the ACL” en la sección de  “Minimally Invasive Biologics” en rodilla y tendón. Y como panelista junto a otros especialistas de prestigio en el área, en el debate titulado “Tendinopathy: Mechanical Procedures Vs Orthobiologics”.

Para todos aquellos interesados en estas temática que no pudieron estar presentes en el evento, o para quienes deseen volver a visualizar las conferencias, ponemos a disposición ambas grabaciones provistas por los organizadores de TOBI 2017.

Los invitamos a visualizar los videos y a compartirnos por este medio sus dudas o comentarios sobre los temas desarrollados.

Mirá los videos de las conferencias

New Biologic Approaches to Save the ACL

DEBATE Tendinopaty Procedures Vs. Orthobiologics

Te gustaría compartir este contenido?

Si te interesó este artículo, te recomendamos también leer:

Compartinos tus dudas o pensamientos. Dejá tu comentario: