imageproxyEl doctor Ignacio Dallo ha sido invitado a exponer en el XV Congreso Argentino de Traumatología del Deporte, que se realizará en el Park Hyatt Hotel de Mendoza los días 16 y 17 de Abril de 2015, con la participacion de sociedades cientìficas internacionales como ISAKOS y SLARD.

Ver Programa Final del Congreso

La importancia del encuentro -que reunirá a los máximos referentes, en la especialidad, es que propiciará una puesta al día y una actualización, tanto para disertantes como para asistentes, fundamentales, sobre los últimos avances clínicos y terapéuticos en el campo de la Traumatología del Deporte, con cirugías en vivo, conferencia plenaria, jornadas de AFA, kinesiología del deporte, diagnóstico por imágenes entre otras, orientados a brindar una mejor calidad de atención a los pacientes.

Otra particularidad de este encuentro -al que asistirán 600 profesionales de diversas partes del mundo-, es que continuará profundizando los adelantos en materia de Terapias Biológicas en Traumatología: una alternativa en pleno desarrollo y consolidación que ofrece soluciones mínimamente invasivas, a problemas muy complejos, y que de manera pionera se vienen desarrollando con un alto nivel de éxito en la Unidad de Terapia Regenerativa del Sanatorio Garay de Santa Fe, de la mano del doctor Dallo, junto al doctor Adrián Monti y otros profesionales.
Será precisamente en ese marco y en una mesa de TERAPIAS BIOLÓGICAS donde el doctor Ignacio Dallo expondrá sobre “Soluciones biológicas para el tratamiento del cartílago articular”.

Te gustaría compartir este contenido?

Si te interesó este artículo, te recomendamos también leer:

Compartinos tus dudas o pensamientos. Dejá tu comentario:

Sobre Dr. Ignacio Dallo

Graduado de médico en la Universidad Nacional de Rosario, realizó su residencia en ortopedia y traumatologÍa, y se especializó con estudios de postgrado en Medicina y Ciencias del Deporte. El Dr. Ignacio Dallo realiza artroscopia de rodilla y hombro, ecografía músculo esquelética para diagnóstico y como guía para infiltraciones y se dedica a estudiar y a aplicar las terapias biológicas autologas (plasma rico en plaquetas y células madre de la médula ósea) para mejorar el potencial de cicatrización de los tejidos dañados (lesiones músculo tendinosas y del cartílago articular).