Revista Avances del Hospital Civil de Guadalajara

Revista Avances del Hospital Civil de Guadalajara

El pasado 25 de febrero la revista Avances del Hospital Civil de Guadalajara, en el marco del XIX Congreso Internacional en Medicina, publicó en el módulo de Actividad Física y Salud una entrevista realizada al Dr. Ignacio Dallo sobre el gran potencial de la medicina regenerativa para el tratamiento de lesiones y patologías.

La revista tiene como finalidad principal comunicar las últimas novedades en materia de tecnología relacionada con la salud y el bienestar.

En esta 4ta edición de la revista dentro de su quinceavo año consecutivo, el Dr. Ignacio Dallo explicó como productos de la sangre y células madre extraídos al mismo paciente pueden mostrar resultados prometedores en la curación de patologías articulares y tendinosas.

A continuación los invitamos a leer el artículo completo:

"El potencial de la medicina regenerativa" .Entrevista al Dr. Ignacio Dallo. Módulo Actividad Física y Salud, Revista Avances del Hospital Civil de Guadalajara.

“El potencial de la medicina regenerativa” .Entrevista al Dr. Ignacio Dallo. Módulo Actividad Física y Salud, Revista Avances del Hospital Civil de Guadalajara.

Te gustaría compartir este contenido?

Si te interesó este artículo, te recomendamos también leer:

Compartinos tus dudas o pensamientos. Dejá tu comentario:

Sobre Dr. Ignacio Dallo

Graduado de médico en la Universidad Nacional de Rosario, realizó su residencia en ortopedia y traumatologÍa, y se especializó con estudios de postgrado en Medicina y Ciencias del Deporte. El Dr. Ignacio Dallo realiza artroscopia de rodilla y hombro, ecografía músculo esquelética para diagnóstico y como guía para infiltraciones y se dedica a estudiar y a aplicar las terapias biológicas autologas (plasma rico en plaquetas y células madre de la médula ósea) para mejorar el potencial de cicatrización de los tejidos dañados (lesiones músculo tendinosas y del cartílago articular).