¡Inauguración de nuevo sitio web!

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. ¡Inauguración de nuevo sitio web!

Este espacio de interacción virtual persigue el objetivo primordial de estar más comunicados, permitiendo a todos aquellos que están realizando un tratamiento traumatológico mantenerse informados, acceder a documentación clara y accesible sobre los tratamientos, cirugías y claves para una pronta y óptima recuperación.

A mis queridos colegas, pacientes, familiares y amigos:

Hoy tengo el agrado de compartirles un proyecto en el que estuve trabajando durante los últimos meses, mi nuevo sitio web.

Este espacio de interacción virtual persigue el objetivo primordial de estar más comunicados, permitiendo a todos aquellos que están realizando un tratamiento traumatológico mantenerse informados, acceder a documentación clara y accesible sobre los tratamientoscirugías y claves para una pronta y óptima recuperación.

En mi nuevo sitio web van a poder encontrar a solo un click de distancia los datos de ubicación y contacto de las clínicas y centros médicos en los que brindo atención organizados por localidad y van a poder reservar turnos de forma on-line en el espacio que les quede más cómodo y accesible.

Van a poder acceder a artículos científicos o informativos de interés sobre anatomía, traumatología, medicina del deporte, tratamientos médicos y guías exclusivas para pacientes con todo lo que necesitan saber a la hora de realizar una cirugía o tratamiento. En el mismo publicaré también de forma periódica los eventos más importantes del universo de la traumatología, junto con los papers, publicaciones y presentaciones científicas que se destaquen en el área.

A través de drignaciodallo.com.ar compartiré también las sesiones grabadas del programa de radio sobre lesiones deportivas que estaré realizando a partir de la semana próxima en Radio ESPN life 106.3  en el programa Desayuno Deportivo y Estilo ESPN en el cuál debatiremos, informaremos y responderemos consultas sobre lesiones deportivas, prevención, educación y tratamientos específicos.

Finalmente, el espacio reúne también algunos testimonios inspiradores de pacientes que confiaron en nosotros y que se animaron además a compartir sus historias de éxito, que inspiran y animan a otros pacientes en situaciones similares a tratarse para poder vivir mejor.

¡Gracias a todos aquellos colegas, pacientes y medios de prensa que hicieron posible el desarrollo de este espacio! Los invito con alegría a conocerlo, a compartir allí también sus historias, dudas, consultas y feedback sobre los diferentes recursos y tratamientos. Los estaré esperando para seguir compartiendo juntos.

Dr. Ignacio Dallo.

Te gustaría compartir este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú